Términos y Condiciones del proceso de compra de servicios.

En esta sección le indicamos el proceso de compra y los derechos y obligaciones que poseeEste documento, junto con el aviso legal y la política de privacidad es de cumplimiento obligatorio, lectura y aceptación para acceder a las compras en la web de byMovers.
En caso de cualquier duda o tipo de problema recuerde que esta web dispone de un correo de contacto (info@bylogic.es),  además de poder dirigirse a BLC MOVING TECHNOLOGIC S.L. en C/ Arjona 16 Local 28 y 29, 41001, Sevilla. O en horario laboral al teléfono +34 955 292 247.

Seguridad y responsable de las transacciones

BLC MOVING TECHNOLOGIC S.L. ,como propietario del sitio web , es el responsable de las transacciones realizadas a través de www.bymovers.com , aplicando para garantizar su seguridad el protocolo SSL (Secure Sockets Layer).

Medios de pago aceptados

Se acepta el pago mediante tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD

   

 

Proceso de compra y entrega

El cliente comunica a nuestro Dpto. Comercial los productos y servicios a contratar y recibe un enlace de pago con el resumen de los productos contratados y la factura de los mismos, así como las instrucciones para realizar el pago de forma segura y con los medios aceptados (Visa/Mastercard).
Una vez realizado el pago, los productos contratados se entregarán en el plazo de 2 días laborables, mediante un correo electrónico en el que se indicará la activación de los productos,  facilitando al cliente el ID de empresa, usuario y claves correspondientes para los planes o apps contratados, así como las instrucciones para la descarga y la URL de acceso. 
La contratación de cualquier App presupone la contratación de la Plataforma byMovers, ya que son dependientes y complementarias de esta. Todas las apps son de contratación opcional, y todos nuestros productos sin permanencia.
No procede derecho de desistimiento en las transacciones de software una vez activado el producto y entregadas las claves, ya que las claves generadas para el cliente son personales y no reutilizables, y no se puede garantizar la confidencialidad de la clave una vez entregada. El cliente puede en cualquier momento solicitar la no renovación mensual mediante correo electrónico dirigido a info@bylogic.es.
BLC MOVING TECHNOLOGIC S.L. se responsabiliza de las ofertas, precios y descripciones de los productos, manteniendo esta información actualizada en la web bymovers.com.
Los precios expresados en la web www.bymovers.com no incluyen IVA ni otros impuestos aplicables

Autorización para cargos recurrentes en la tarjeta seleccionada.

Al introducir los datos de la tarjeta, el cliente acepta los cargos recurrentes, con la periodicidad contratada (mensual o anual) correspondientes a los productos y servicios byMovers adquiridos y descritos en el correspondiente Contrato de Productos y Servicios. Aplicable a cuotas mensuales o anuales de productos y servicios, no a pagos puntuales por servicios o productos específicos de un único pago. 
El pago recurrente ahorra tiempo y molestias al cliente mediante la autorización de cargos regulares. Se cobrará en el período acordado, el cliente recibirá el comprobante de pago en su correo electrónico y el cargo aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta.
No se proporcionará notificación previa excepto en el caso de que cambie el importe, en cuyo caso recibirá una notificación al menos 10 días antes.
La autorización para pagos recurrentes permanecerá vigente hasta que el cliente la cancele por escrito, notificando la cancelación a administracion@bylogic.es.
Asimismo, el cliente deberá notificar por escrito el cambio de tarjeta de crédito o débito proporcionada para los pagos, a administracion@bylogic.es.
Mediante la aceptación de estas condiciones, el cliente certifica que es usuario autorizado de la tarjeta proporcionada y no disputará las transacciones programadas con su compañía de tarjeta de crédito o banco, siempre que las transacciones se correspondan a los términos indicados en el Contrato de Productos y Servicios.

Protocolo en caso de impago de las cuotas. 

Realizado el cargo al cliente (domiciliación bancaria o cargo en tarjeta de crédito/débito autorizada) y no realizándose el pago por motivos no imputables a byLogic, el cliente visualizará un banner de alerta en su dominio a partir de los 7 días de la fecha de cargo, urgiéndole a contactar con nuestro departamento de Administración para solucionar el problema.
A los 15 días de la fecha de cargo se le notificará por email y en su caso telefónicamente la suspensión del acceso al dominio de persistir el impago.
A los 30 días del impago se suspenderá el acceso al dominio del cliente, manteniéndose el corte de servicio hasta la regularización de los pagos pendientes. 

Uso de los servicios ISP + Subdominio.

Para el uso del software byMovers es necesario un Servidor Web (propiedad de ByLogic). Este servidor estará gestionado y controlado por personal técnico cualificado de ByLogic.
Este servidor y la aplicación consumen un ancho de banda y un espacio en el Data-Center, los cuales están incluidos como parte de la cuota mensual. En esta parte, también se incluyen las copias de seguridad diarias de la/s base/s de datos y el mantenimiento de todo el sistema operativo del servidor. ByLogic garantiza un correcto funcionamiento tanto del servidor como de la conectividad a Internet del mismo. Así mismo, la aplicación correrá  en  base  a  un  subdominio  del  dominio  bymovers.com el cual podrá  ser incluso mapeado, y, por lo tanto, visualizar la aplicación, desde un dominio o subdominio propiedad de ByLogic, con fines de soporte o corrección de errores.

Mantenimiento y Soporte Técnico.

Los clientes de ByMovers tienen derecho a recibir soporte técnico durante el tiempo que mantengan activa su cuenta de empresa, entendiéndose como activa aquella cuenta que haya satisfecho los pagos mensuales pactados en el correspondiente contrato de servicios firmado y sellado.
El soporte técnico le ayudará a resolver los problemas técnicos y dudas de funcionamiento relacionados exclusiva y directamente con nuestro producto ByMovers o con cualquiera de las apps vinculadas al mismo en el momento de la firma, así como otras aplicaciones complementarias de ByMovers desarrolladas en un futuro por ByLogic, no incluyendo en nuestro Soporte Técnico actividades relacionadas con cualquier otra aplicación o programa instalado en sus equipos o el propio funcionamiento técnico de los mismos, ajeno a Bylogic, así como cualquier otra situación no relacionada con Bylogic y sus productos y servicios.
Todas nuestras modalidades de soporte incluyen la corrección con carácter prioritario (As Soon As Possible) de fallos o problemas relacionados con el funcionamiento incorrecto de nuestras soluciones y productos.

Desarrollo de Nuevas Funcionalidades.

ByLogic, en su política de constante mejora de sus productos, incorporará a la plataforma ByMovers las actualizaciones y mejoras pertinentes para mejorar su funcionalidad y dotarla de nuevas características demandadas por los clientes y/o necesarias para llevar a buen puerto el objeto de la Plataforma, la Gestión de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles.
ByLogic informará debidamente a los clientes de ByMovers de cualquier mejora o actualización necesaria en el sistema para aplicarla de forma que no afecte al trabajo diario de las distintas empresas, en aras de causar las menores molestias.
En ningún caso el soporte técnico ni nuestro programa de actualizaciones y mejoras incluirá el desarrollo o programación de nuevas funcionalidades o modificación de las existentes para la personalización de nuestros productos y servicios para una empresa determinada. Si la empresa necesitara dichos desarrollos específicos para su actividad o forma de trabajo concreta, éstos estarán sujetos a cotización y aceptación de la oferta correspondiente para los mencionados servicios, en documento anexo incorporado al contrato principal, en el que se detallarán las horas de programación necesarias para completar el nuevo desarrollo específico, con un precio de EUR 60 por hora, IVA no incluido.
La aprobación del nuevo desarrollo o funcionalidad o la modificación de las existentes para un cliente determinado estará sujeta a la aprobación de viabilidad técnica por ByLogic y su relación objetiva con el objeto último de la Plataforma ByMovers, la Gestión de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles.
Cualquier modificación, nueva funcionalidad o desarrollo técnicamente inviable o no relacionado con el objeto de la Plataforma podrá ser desestimado, sin que suponga causa de resolución del contrato firmado por ambas partes en ningún caso.

Obligaciones de las partes (byLogic como proveedor de servicios y cliente).

ByLogic se compromete a prestar los servicios descritos de forma ininterrumpida, con diligencia y asegurando el correcto funcionamiento de los mismos, así como a prestar los soportes técnico y comercial adecuados descritos en el presente contrato. De igual forma, informará al cliente de cualquier mejora o actualización necesaria en el sistema para aplicarla de forma que no afecte a su trabajo diario, en aras de causar las menores molestias.
El cliente se compromete a utilizar correctamente los servicios provistos por ByLogic, al pago en tiempo y forma de las cuotas acordadas en el presente contrato y a informar debidamente de cualquier incidencia técnica que dificulte o imposibilite la correcta prestación de servicios por parte de ByLogic. Los usuarios y las claves de acceso proporcionadas por ByLogic son de uso exclusivo del cliente, en el ámbito de la gestión de su empresa, sin que puedan ser entregadas a ni utilizadas por terceros con ninguna otra finalidad. El cliente se compromete a salvaguardar la confidencialidad de las mismas.

Ley de Protección de Datos y Aviso Legal.

El cliente podrá ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos podrá efectuarse, dirigiéndose por escrito a BLC Moving Technologic, S.L., con domicilio en Calle Arjona 16, local 28-29, 41000 Sevilla, o mediante correo electrónico a: info@bylogic.es, que deberá acompañar  en ambos casos, de fotocopia de documento nacional de identidad, fecha, firma y dirección a efectos de notificaciones.
ByLogic respetará la privacidad de toda la información que pueda estar contenida en cualquier equipo del usuario, siguiendo la normativa contenida en la Ley de Protección de Datos, artículo 12. Los datos relativos al dominio del cliente se almacenarán de forma segura en los servidores de BYLOGIC, los cuales se encuentran ubicados en la UE de acuerdo a los niveles de seguridad y protección adecuados conforme a la normativa aplicable. Para los nombres de usuario, contraseñas de acceso y datos confidenciales se utilizan sistemas de seguridad que impiden la posible manipulación por personas no autorizadas.

Tratamiento de datos personales por cuenta de tercero.

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD), el tratamiento de datos de carácter personal por cuenta de tercero requiere la celebración de un contrato privado con los requisitos legales correspondientes.
De acuerdo a lo anterior, es establecen las siguientes definiciones:
Responsable del fichero o tratamiento: persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que decida sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento.
Encargado del tratamiento: la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio o cualquier otro organismo que, sólo o conjuntamente con otros, trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.
Según la terminología anterior, el cliente es el responsable de los ficheros de sus clientes y byLogic es el encargado del tratamiento de los mismos.
Dicho tratamiento se realizará de conformidad con lo establecido en la LOPD y en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, o normativa que los sustituya.
Los datos personales que forman parte de los ficheros del cliente, a los que tendrá acceso el encargado del tratamiento son los siguientes:
Clientes
Currículos/Recursos Humanos
Laboral
Partes de accidentes
Proveedores

Obligaciones del encargado del tratamiento.

El encargado del tratamiento solamente tratará los datos que se le han encomendado conforme a las instrucciones del responsable del
Los datos facilitados no se aplicarán ni utilizarán con una finalidad diferente a la que figura en este documento, ni el encargado del tratamiento los comunicará, ni siquiera a efectos de su conservación, a
El encargado del tratamiento y el personal a su cargo están obligados a guardar secreto y absoluta confidencialidad respecto de los datos que les han sido confiados para su
El encargado del tratamiento deberá adoptar las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, sustracción, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
En caso de resolución del presente contrato, los datos serán destruidos en su totalidad o devueltos al responsable del fichero, teniendo en cuenta los distintos soportes o documentos donde estos puedan constar: bases de datos en discos, ficheros temporales, copias de seguridad, soportes en papel,etc.
Una vez se haya realizado la operación mencionada en el punto anterior, el encargado del tratamiento se compromete a entregar una declaración por escrito al responsable del fichero donde conste que así se ha realizado.
Será de aplicación en todo caso, en lo no previsto en este contrato, la normativa vigente en materia de protección de datos
La duración de la labor de acceso de datos y tratamiento por cuenta de tercero estará supeditada a la duración y vigencia del contrato suscrito entre byLogic y el cliente. 

Causas de resolución y terminación de la prestación de servicios.

El cese, por cualquier motivo, de una de las partes en la continuidad de sus negocios o línea de actividad principal, la alteración sustancial de la naturaleza de su empresa, su disolución, liquidación, o cierre ordenado, así como la cesión global de sus activos. Dicho cese ha de ser documentalmente demostrado a la otra parte.
La resolución del contrato suscrito por cualquiera de las partes como consecuencia del incumplimiento por parte de la otra de cualquiera de las estipulaciones establecidas en el mismo, siempre que el incumplimiento no fuere subsanado en el plazo máximo de 30 días a partir del requerimiento escrito por la otra parte en el que se solicite la subsanación. Una vez expirado este plazo, sin subsanarse el incumplimiento notificado, la parte cumplidora tendrá derecho a resolver el presente contrato mediante la notificación por escrito a la parte incumplidora. La parte cumplidora podrá exigir el cumplimiento del contrato u optar por la resolución en los términos previstos en esta cláusula. Las partes tendrán derecho a reclamar daños y perjuicios adicionales a la otra parte como resultado de un incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato firmado.
El cliente estará capacitado, mediante preaviso de 30 días, a comunicar su voluntad de resolver el presente contrato sin incurrir en penalización o coste adicional por ningún concepto no contemplado en las condiciones económicas pactadas. Si se produjese durante el primer año, la recuperación de datos y paso a soporte digital o papel tendrá un coste de 500 euros por usuario, siempre que la resolución se produzca sin motivo justificado ni incumplimiento por parte de ByLogic.
En el momento de resolución o finalización del Contrato de Prestación de Servicios por cualquier causa, cesarán y quedarán resueltos todos los derechos y obligaciones aquí contenidos debiendo el cliente cesar inmediatamente de utilizar la Tecnología de byLogic.
byLogic se compromete a garantizar la prestación del servicio durante un período mínimo de 1 año desde la fecha de la firma del contrato, sin que pueda mediar por su parte resolución voluntaria del mismo. En caso de interrupción del servicio por causa imputable únicamente a ByLogic y sin que medie incumplimiento de sus obligaciones por parte del cliente se compensará a este por el pago inicial abonado para el servicio en función del período de prestación efectiva del mismo.
A la conclusión o resolución del contrato, las partes devolverán o destruirán a petición de la otra parte toda la documentación que sobre la otra parte tenga en su poder o que haya obtenido de forma directa o indirecta de la misma. Si la parte interesada no ha manifestado lo contrario en el plazo de un mes tras la resolución del contrato, se entenderá que solicita la destrucción.
Todas las entregas y recuperaciones de documentos se efectuarán en un formato de soporte genérico (PDF, Word,Excel…) que permita su acceso y tratamiento sin la dependencia de la tecnología de byLogic.
El Contrato de Prestación de servicios, sus Anexos y toda reclamación judicial o extrajudicial que de ellos pudiera derivarse se regirán por la legislación española.
Las Partes renuncian de manera expresa a los fueros propios que les pudieran corresponder en caso de discrepancias que pudieran surgir en la interpretación y cumplimiento del Contrato y acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.